Términos y condiciones

 

Bienvenido a la tienda online de INSTELECOM .

Utilizando esta página web, el usuario (‘usuario’ o ‘usted’) acepta los siguientes términos de uso. Si no está conforme con estos términos de uso, debería salir de la página web.
Notificaremos a los usuarios de la web del cambio de cualquier Término y Condición publicando una nota de éstos en la página principal. El uso continuado de esta página web le obliga a aceptar cualquier actualización de esta web.
Si lo desea, puede abrir estos términos y condiciones en otra ventana de forma que los pueda imprimir.
 
Propiedad y Operación
 
Copyright
Trademarks
Cambiar los términos y condiciones de uso
 
Uso de la página web
Disponibilidad
 
INSTELECOM se reserva el derecho de restringir, suspender o terminar su uso de esta página web o cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento si creemos, bajo nuestra única discreción, que usted ha incumplido estos Términos y Condiciones.
 
Usted accede a indemnizar, defender y librar de cualquier responsabilidad y/o costes (incluyendo, sin límite, honorarios y gastos legales) a Instelecom, en el caso que se abra una denuncia como consecuencia de el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones. Usted cooperará en la defensa de instelecom tanto como sea razonablemente necesario en cualquier demanda interpuesta. Instelecomse reserva el derecho de, a costa propia, asumir una defensa y control exclusivo en cualquier asunto y usted no deberá acordar ningún asunto sin el consentimiento por escrito.
 
Alteraciones
Quejas y comentarios
Varios
 
Limitación de responsabilidad
 
Dentro del marco de la responsabilidad legal, ni INSTELECOM, ni sus respectivos directores, empleados, afiliados u otros representantes, pueden hacerse responsables por pérdidas o daños derivados de o relacionados con el uso o la incapacidad para el uso de los materiales, instalaciones o servicios ofrecidos a través de la página web, incluyendo, pero no limitando, daños o pérdidas consecuenciales o indirectos, pérdida de datos, beneficios, ingresos u oportunidades, pérdidas o daños a la propiedad y reclamaciones de terceras partes, incluso si INSTELECOM ha sido advertido de la posibilidad de dichas pérdidas o daños, o éstos son razonablemente predecibles. Aun si se probara que la aplicación de esta cláusula entrase en un conflicto de responsabilidad con la totalidad o una parte de la legislación vigente, en ningún caso la indemnización total por los daños, pérdidas y/o reclamaciones (contractuales o no, agravios incluyendo negligencia u otros) puede superar el importe total pagado por el cliente – en el caso de que un importe aya sido pagado - accediendo a la página web.
 
Exención de responsabilidad
 
Está página web y sus contenidos no contienen representaciones o garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. 198 niega toda representación y garantía, incluyendo como ejemplo pero no como limitación, aptitud para própositos particulares, en la mayor medida permitida por la leyes aplicables. Además, Instelecom representa o garantiza que la información y/o facilidades a las que puede acceder a través de está página web son precisas, completas y actuales, o que está página web no tendrá ningún defecto, incluyendo pero no limitando, virus o otro tipo de elementos dañinos. El usuario de está página web asume todos riesgos que puedan surgen debido al uso de misma.
 
Leyes en vigor
 
Estos términos y condiciones y cualquier contrato realizado bajo dichas condiciones están regidos y serán interpretados en concordancia con las leyes Españolas, cuyos tribunales tendrán exclusiva y competente jurisdicción. No hay garantía de que los materiales ofrecidos en la página web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares; y acceder a los mismos desde otros territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Los clientes que accedan a está página web desde lugares de fuera de España lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo, y son responsables en base a las leyes locales, en la medida que sean aplicables.
Este documento explica nuestra política sobre cualquier información personal que nos pueda suministrar cuando visite la tienda . Nuestro objetivo es proteger su información.
 
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018