Siemens Gigaset AL110

Siemens Gigaset  AL110
Marca: Siemens
Código Producto: Gigaset AL110
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 25.00€
Sin Impuesto: 25.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

Disfruta de la libertad de la telefonía inalámbrica con el Gigaset AL110. Este teléfono te ofrece diferentes funciones fáciles de usar que te permitirán disfrutar durante años de conversaciones telefónicas de calidad. Especialmente diseñado para llamar directamente, el Gigaset AL140 cuenta con una práctica pantalla iluminada que te permite ver con claridad el número que marcas, tanto de día como de noche.
 
También dispone de la útil función de identificación de llamadas para saber quién está llamando antes de contestar, así como de una agenda que almacena hasta 40 nombres y números de teléfono de su familia y amigos. Gracias a la nueva tecnología ECO DECT de ahorro de energía, este teléfono consume hasta un 60% menos que nuestros teléfonos inalámbricos convencionales, beneficiando así a tu bolsillo y al medio ambiente.  
Si estás buscando un teléfono inalámbrico de confianza con gran cantidad de funciones, el Gigaset AL110 es la elección adecuada. 
 
Instalación fácil y rápida
Gracias a la comodidad del "enchufar y listo", el Gigaset AL110 acaba con cualquier problema a la hora de instalar el nuevo teléfono. No tienes más que sacarlo de la caja y enchufarlo para empezar a disfrutar de la fiabilidad y la sencillez de llamar con un teléfono Gigaset de alta calidad. 
 
Una pantalla con luz para iluminar el camino
Gracias a la pantalla iluminada, el Gigaset AL110 es visualmente más sencillo de usar, lo que facilita el manejo del teléfono incluso con poca luz. También dispone de la función CLIP, con la que se muestra el nombre y el número de la persona que te llama y una lista de las últimas 20 llamadas perdidas, de modo que siempre sabrás quién quiere hablar contigo de día o de noche. 
 
Una agenda para todos los números
Almacena todos lo números de teléfono más importantes con el Gigaset AL110. El teléfono incorpora una agenda para manejar fácilmente hasta 40 nombres y números así como una forma de marcación práctica para que te pongas rápidamente en contacto con tus amigos o familiares. Además, el menú de fácil manejo te permite añadir, eliminar o modificar tus entradas con soltura. 
 
Comunicación inalámbrica de confianza
  • Tiempo de conversación hasta 17 horas
  • Tiempo en espera de hasta 200 horas 
  • Alcance de hasta 50m en interior y 300 en exterior
  • Modo ECO Plus sin potencia de transmisión1
  • Agenda de hasta 40 entradas
  • Pantalla iluminada en blanco y negro
  • Identidad del llamamente2
  • Lista de las 25 últimas llamadas perdidas con fecha y hora
  • Rellamada de los últimos 10 números
  • Ampliabe hata 4 terminales

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas:
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018