Siemens Gigaset A400

Siemens Gigaset  A400
Marca: Siemens
Código Producto: Gigaset A400
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 37.00€
Sin Impuesto: 37.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

Hecho con materiales de calidad, el Gigaset A400 tiene una imagen compacta. Su diseño ergonómico asegura un uso cómodo, y sus grandes teclas de alta calidad con puntos de presión de gran sensibilidad aseguran una fácil marcación. Disfruta de la libertad de hablar en manos libres con una brillante calidad de sonido en cada conversación. El Modo ECO Plus1 supone que el Gigaset A400 reduce la potencia de transmisión a cero cuando el teléfono está en reposo.
 
Gigaset A400 – el teléfono ergonómico con todas las funcionalidades esenciales– es la elección para una comunicación fácil y cómoda.
A400 Diseño de calidad para una comunicación fácil
El diseño ergonómico del Gigaset A400 convierte la comunicación en un placer, y la calidad de los materiales da al teléfono una imagen compacta. Marcar es muy fácil con Gigaset A400 utilizando sus grandes teclas con puntos de presión de gran sensiblidad. La lectura y navegación en la pantalla se realiza sin problemas, gracias a sus tamaño de 1.7” y fuente jumbo – y la pantalla está iluminada para ser legible, incluso bajo escasa iluminación. Con estas características, el Gigaset A400 asegura una fácil gestión.
 
Manos libres con brillante sonido
El Gigaset A400 no sólo te ofrece toda la libertad de la telefonía inalámbrica, sino que su función manos libres también añade un nivel estra de libertad: puedes moverte y realizar varias tareas mientrras estás en línea. No perderás ni una palabra de la conversación con la brillante calidad de sonido HSP™ del Gigaset A400. Su largo tiempo de conversación de hasta 20 horas garantiza que puedes hablar tanto tiempo como desees, y el tiempo de reposo de hasta 220 horas asegura que el Gigaset A400 está listo para su uso en todo momento, con pequeñas recargas necesarias.
 
Almacena números y registra las llamadas entrantes.
Gigaset A400 está equipado con todas las funcionalidades esenciales para realizar tus llamadas inalámbricas. Su agenda para hasta 80 contactos con nombre y números permite almacenar tus contactos más llamados para que estén accesibles en segundos. La función Identificación del Llamante ID2 muestra el nombre y número en la pantalla, así que siempre puedes saber quién está tratando de conectarte. ¿No hay nadie en casa cuando alguien llama? Una lista muestra las últimas 25 llamadas pérdidas con su número y hora. También se puede continuar conversaciones recientes rápida y fácilmente: Gigaset A400 almacena los últimos 10 números utilizados para una rápida marcación.
 
  • Diseño ergonómico con imagen robusta
  • Grandes teclas con punto de presión de gran sensibilidad
  • Función manos libres con brillante calidad de sonido
  • Modo Eco Plus sin radiación
  • Tiempo de conversación/reposo de hasta 20/220 horas
  • Pantalla iluminada de 1,7" con tamaño de fuente jumbo
  • Agenda hasta 80 contactos
  • Identificación del llamante ID2
  • Lista de las últimas 25 llamadas perdidas con fecha y hora
  • Remarcación de los últimos 10 números

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas:
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018