Panasonic NCP 500

Panasonic NCP 500
Marca: Panasonic
Código Producto: NCP 500
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 980.00€
Sin Impuesto: 980.00€
Cantidad:  
   - O -   

Las plataformas NCP son soluciones de comunicación avanzada diseñadas para permitir a los negocios la obtención de una comunicación unificada mediante su mejora y la aerodinamización con la presencia de aplicaciones que aportan valor añadido.

Al tiempo que facilitan formas más efectivas de comunicación entre trabajadores y consumidores, las plataformas NCP permiten en cualquier momento y lugar el acceso a una amplia gama de aplicaciones enfocadas a la comunicación mediante un vasto elenco de dispositivos inteligentes y de fácil uso, ya sea con o sin cables.
  • Línea SIP IP / Soporte de extensión IP
  • Ordenador de sobremesa, red y Business Application Integration
  • Mensajería por voz y funcionalidad DISA integradas
  • Aplicación de movilidad que se adapta a los teléfonos móviles como extensiones de oficina
  • Coste reducido de la titularidad
  • Gestión centralizada y mejoras
Panasonic ha materializado su nueva red inteligente de plataformas de comunicación en las soluciones NCP, pensadas para ofrecer amplias prestaciones: aplicaciones integradas de comunicación con presencia y disponibilidad, soluciones de movilidad, desarrollados sistemas de telefonía para empresas y una sencilla instalación y mantenimiento, todo ello sin olvidar la rentabilidad de las pymes. 
 
Este sistema híbrido combina la telefonía IP con aplicaciones sin-servidor de alta productividad, incrementando la seguridad en las comunicaciones y reduciendo el consumo de energía.
 
Capacidad del sistema 
El sistema dispone de una arquitectura modular, obteniendo una capacidad máxima de 72 líneas canales externos (RDSI, Primario, Lineas IP, Lineas Analógicas) y 64 extensiones (Específicas, Sip, Analógicas, Portátiles Dec).
Montaje del sistema
Adaptado a montaje en rack de 19", ocupando un espacio de 2 U y fondo 340 mm.
Comunicación inalámbrica
La comunicación inalámbrica se consigue utilizando varias antenas repetidoras que incrementan la flexibilidad y la movilidad del microteléfono portátil .Mediante el servicio XDP inalámbrico puede ajustar su teléfono portátil para que tenga la misma extensión que el teléfono de su despacho y recibir llamadasaunque no esté sentado en su escritorio. Siempre estará disponible para recibir las llamadas de los clientes y sacar el máximo provecho de todas las oportunides de negocio que se presenten.
Desvío a moviles
Puede transferir fácilmente las llamadas entrantes a otro destino externo.
Registro de llamadas
Los teléfonos específicos nos dan informacióndel número llamante y nos permiten consultar las últimas llamadas emitidas, recibidas y perdidas.
Tecnología IP
Mediante las tarjetas DSP, ajustamos nuestro sistema a la tecnología Ip según la demanda de nuestras comunicaciones, puediendo obtener extensiones Ip propietarias, Sip, o lineas de comunicación entre sedes o mediante proveedores de lineas Sip. Gracias a este sistema, podemos enlazar delegaciones y realizar llamadas entre ellas sin coste alguno.
Operadora automática y Mensajeria vocal
El sistema KX-NCP500 dispone de una función de acceso directo al sistema interno DISA que permite a los llamantes externos escuchar un mensaje de bienvenida, colas de espera, o acceder directamente a cualquier extensión. Dispone de buzones generales y por extensión.
Control de costes
El enrutamiento para optimizar el coste le permita ahorrar dinero seleccionando el operador mas económico.Para controlar el uso del teléfono el sistema le proporciona
informes con los que podrá analizar el consumo de cada extensión.
 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: panasonic, ncp500
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018