Telefonica Netcom Neris 2

Telefonica Netcom Neris 2
Código Producto: Netcom Neris 2
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 745.00€
Sin Impuesto: 745.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

La solución más avanzada en sistemas de comunicación RDSI de baja capacidad (hasta 18 extensiones)
La centralita NETCOM neris 2 posee una excelente relación precioprestaciones, comparte toda la gama de terminales Office ya existentes e incorpora por defecto tanto el software de programación y tarificación con el consiguiente ahorro económico.
 
Submódulo DECT: incluido por defecto en ambas configuraciones, lo que permite disponer de un sistema inalámbrico a un coste muy reducido. Software de tarificación: permite recoger desde un ordenador los datos de tarificación de la centralita y ordenarlos según diferentes criterios: llamadas entrantes o salientes, por extensión, por fechas, etc. Compatible con Windows 95/98 y NT 4.0.
 
Software de programación: herramienta para programar todos los parámetros de la centralita desde un ordenador.Compatible con Windows 95/98 y NT 4.0.o Activación remota de prestaciones: permite activar desde el exterior funciones como desvíos internos o externos, activar relés, etc.
Servicio de cortesía: incluido siempre en configuración base. Dos mensajes con duración máxima de 30 seg, un mensaje para el día y otro para la noche o el fin de semana.
Límite de tarificación: permite programar un límite de gasto por cada extensión. Al llegar al límite programado, la centralita puede restringir las llamadas salientes en esa extensión hasta que sea activada de nuevo.
 
Funciones controladas por tiempo: se pueden programar una serie de facilidades para que la centralita las ejecute automáticamente. Por ejemplo, que todos los días a las 18 horas la centralita cambie a modo 'noche'.
Mensajes de texto en los terminales Office: cualquier teléfono puede mandar un mensaje escrito
 

Configuración equipada de base NETCOM Neris 2:

  • 2 accesos básicos
  • 1 bus RDSI
  • 8 extensiones específicas
  • 2 extensiones analógicas
  • Servicio de cortesía
  • Es posible ampliar esta capacidad inicial hasta 18 extensiones, pues permite la conexión de un submódulo de ampliación.
 
Submódulos de ampliación y de opciones
  • Submódulo de 2 enlaces analógicos: para la conexión de 2 líneas analógicas.
  • Submódulo 4 AD2 Neris 2: para 4 extensiones específicas RDSI.
  • Submódulo 4 AD2 Neris 2 con servicio de cortesía.
  • Submódulo 4 extensiones AB Neris 2: para 4 extensiones analógicas.
  • Submódulo 1S/1T-S Neris 2: para una extensión RDSI y un puerto configurable como acceso básico o extensión RDSI.
  • Submódulo OPT Neris 2: dispone de un interfaz analógico para portero automático o extensión analógica, 3 contactos de relé (utilizables, por ejemplo, para sistemas de iluminación o de calefacción) y una entrada de control (máximo 1 por centralita).

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018