Matrix Eternity PE3

Matrix Eternity PE3
Marca: Matrix
Código Producto: Eternity PE3
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 296.00€
Sin Impuesto: 296.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

ETERNITY PE3 es una versátil plataforma IP-PBX basado en la variedad que ofrece ranuras universales arquitectura de troncales y extensiones. ETERNITY PE es ideal para cualquier pequeña o mediana empresa con 24 a 48 usuarios. Organización flexible se puede conectar FXO, GSM/3G, VoIP, ISDN BRI y troncos T1/E1/PRI y seleccione una de las extensiones de usuario tales como teléfonos analógicos, teléfonos digitales, extensiones IP clave en cualquier combinación según los requisitos de comunicación. 
 
Características principales
Universal Slots Arquitectura
Todas las ranuras de expansión son de carácter universal. Integrar los módulos de conectividad de todos por igual o selectiva en el sistema a medida según las necesidades específicas de comunicación y diversas aplicaciones empresariales.
 
Perfecta integración de varias redes
ETERNITY PE3 es una convergencia de IP-PBX de conectividad que ofrece la plataforma para todo el legado y la nueva generación de redes de telefonía, tales como VoIP, ISDN (CO), GSM/3G, T1/E1/PRI y BRI ISDN. Además, las características avanzadas de control de costos, tales como la selección automática de ruta, llame a la presupuestación y funciones de gateway asegurar que cada llamada saliente se hace en los cargos mínimos. 
 
Sistemas facilmente escalables
La plataforma escalable de ETERNITY PE3 permite a los usuarios empezar desde el número exacto de lineas y las extensiones y añadir capacidad en el futuro. PE3SS/3SP ETERNITY es ampliable hasta 24 usuarios TDM y hasta 50 usuarios IP. 
 
  • Características avanzadas de VoIP:
  • Estándar abierto SIP
  • VoIP Trunks y extensiones
  • Indicación de presencia y mensajería instantánea
  • Peer-to-Peer Llamadas
  • Cliente DNS dinámico            
  • Las llamadas VoIP a través de UMTS (3G)
  • Llame bifurcan
  • Fax sobre IP (T.38 y Pass-Through)
  • ETERNITY PE ofrece conectividad a la telefonía VoIP para aprovechar los beneficios de las llamadas de larga distancia de bajo coste, la flexibilidad de comunicarse desde cualquier lugar y en gran cantidad de funciones avanzadas de gestión de llamadas. ETERNITY PE admite hasta 4 cuentas SIP y 50 extensiones IP locales o remotas.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: matrix, eternity, pe3
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018