Telefonica DKDA Milenium 18

Telefonica DKDA Milenium 18
Marca: Telefonica
Código Producto: Dkda Milenium 18
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 755.00€
Sin Impuesto: 755.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

La familia NETCOM DKDA Milenium 18/24/60/96 es la última generación de centralitas digitales que ofrece a sus usuarios la posibilidad de entrar en las nuevas comunicaciones – voz, datos, vídeo, etc. – de forma rápida, sencilla y eficaz, garantizada siempre por la calidad ampliamente demostrada ya en la generación anterior de centralitas NETCOM DKDA.
 
La centralita  NETCOM DKDA Milenium 18/24/60/96  cubre perfectamente la totalidad de las necesidades actuales de la pequeña y mediana empresa, no sólo por el grado de servicio de las prestaciones sino también por la versatilidad y facilidad de expansión que ofrece.
NETCOM DKDA Milenium 18/24/60/96  ofrece la posibilidad de conexión a la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI), a la Red Telefónica Básica (RTB) y a otras centralitas, incluso de forma simultánea si se desea.
 
NETCOM DKDA Milenium 18/24/60/96 permite diferentes tipos de conexiones internas:
  • Extensiones específicas: Los nuevos terminales DKDA Elite: 8TD, 12TD, 24TD y Gran Visor, además de los que se pueden aprovechar en caso de querer sustituir una centralita DKDA anterior por una NETCOM DKDA Milenium: los teléfonos Básico, Simplificado, Visor, Ejecutivo y Gran Visor así como la Consola Multifunción.
  • Extensiones convencionales: Teléfonos convencionales (decádicos y multifrecuencia),módems, fax grupo-3,contestadores automáticos, teléfonos inalámbricos, etc.
  • Extensiones RDSI: Cualquier terminal RDSI puede conectarse a los Buses So internos, fax grupo-4, Videoteléfonos, PC’s, etc.
  • Extensiones DECT: para tener total movilidad dentro de la empresa. Se recomienda instalar terminales Famitel RDSI.
  • La conexión de cualquier terminal, sea convencional o específico, se realiza a dos hilos, lo que permite utilizar instalaciones ya existentes, mayor fiabilidad y más bajos costos de instalación.
  • Estas centralitas permiten cualquier combinación de líneas y extensiones gracias a la excelente modularidad de sus componentes, permitiendo además crecer aprovechando la inversión inicial.
 
Tarjetas para enlaces
  • 4COI 4 interfaces de enlaces analógicos.
  • 4COI-CI 4 interfaces de enlaces analógicos con identificación de llamadas. Permite la recepción del número llamante de la red analógica, para su presentación en las extensiones específicas ó RDSI. Esta tarjeta pasa a sustituir a la actual 4COI en las ofertas de nuevos sistemas.Dicha tarjeta es compatible sólo con la centralita NETCOM DKDA Milenium 18 y con la Versión 2de la NETCOM DKDA Milenium.En los antiguos sistemas de la versión 1, con los que la 4COI-CI es incompatible, es necesario seguir instalando la 4COI.La instalación de la 4COI-CI es igual a la de la actual 4COI, requiriendo una pequeña programación específica adicional, que se encuentra documentada en el Manual de instalación.
  • 2DTSI 2 Accesos Básicos RDSI, con funcionalidad en punto a punto bien en punto T o bien en punto S (2 puntos T, 1 punto T y 1 punto S o 2 puntos S). El intercambio se realiza a través de un interruptor que hay en la tarjeta. La configuración por defecto es en 2 puntos T. Esta tarjeta es exclusiva de NETCOM DKDA Milenium 18.
  • 1DTI 1 Acceso básico RDSI (2B+D). Esta tarjeta es exclusiva de NETCOM DKDA Milenium 24/60/96.La Versión 2 de DKDA Milenium 24/60/96 presenta mejoras en las prestaciones de dicha tarjetarespecto a la versión 1.
  • 2DTI 2 Accesos básicos RDSI (2B+D). Esta tarjeta es exclusiva de NETCOM DKDA Milenium24/60/96. Al igual que la tarjeta 1DTI, esta tarjeta también presenta mejoras en susprestaciones respecto a la versión anterior de DKDA Milenium 24/60/96.
 
Tarjetas para extensiones
  • 4DCI 4 Extensiones específicas para terminales ELITE.
  • 4DKI 4 Extensiones específicas de la actual DKDA. Permite la utilización de los terminales DKDA convencionales.
  • 2DKI-SUB 2 Extensiones específicas DKDA. Permite la utilización de los terminales DKDA convencionales. Se instala en una posición fija de la placa COMU y hace que el circuito 2DCI de la tarjeta COMU se convierta en 2DKI para el uso de teléfonos ELITE. Esta tarjeta es exclusiva de NETCOM DKDA Milenium 18.
  • 4STI 4 Extensiones regulares, tales como teléfonos decádicos y/o multifrecuencia, módem, Fax grupo 3, contestadores, etc.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018