Panasonic KX-TES 824

Panasonic KX-TES 824
Marca: Panasonic
Código Producto: KX-TES 624
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 625.00€
Sin Impuesto: 625.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

El Teléfono es su principal fuente de comunicación contacte a sus distribuidores, clientes, amigos,miembros de su oficina y sobre todo a sus familiares.Los Sistemas Híbridos Avanzados KX-TES824 y KXTEM824son sistemas telefónicos que pueden manejarsus negocios y necesidades personales.
 
La KX-TES824 acepta 3 líneas CO y 8 extensiones.La KX-TEM824 acepta 6 líneas CO y 16 extensiones.Con tarjetas opcionales, puede fácilmente expandir la capacidad de su sistema hasta 8 líneas CO y 24 extensiones* dependiendo como sus necesidadesaumenten. Ambos sistemas proveen las funciones que satisfacen la demanda de los usuarios más sofisticados y conscientes de los costos.
 
Puede conectar una variedad de equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, máquinas contestadoras, modems, verificadores de tarjetas de crédito, máquinas de fax, y cualquier otro equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales.
Las Centrales Panasonic KX-TES824 y KX-TEM824 son ideales para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.
 
Sistema avanzado de teléfono híbrido de hasta 24 extensiones Panasonic KX-TES824.
Incorpora DISA (acceso directo a sistema interno) lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar a través de la operadora. Se pueden grabar mensajes de bienvenida automáticos por parte de la operadora, redirigiendo la llamada al departamento o destinación.
 
El sistema es suficientemente inteligente para detectar la entrada de un fax redirigiendo la llamada automáticamente hacia la extensión de fax establecida.
La compatibilidad de Identificación de extensión muestra el número de la llamada entrante cuando se usa un teléfono exclusivo de Panasonic.Se pueden registrar hasta 20 llamadas por extensión.
 
El fichero opcional de mensajes de voz asegura que nunca perderás llamadas cuando no estés disponible.Puedes personalizar tu buzón de voz grabando tu propio mensaje de bienvenida que se reproducirá cuando no puedas responder a la llamada. Este sistema soporta la gama de teléfonos KXT7700 (KXT7735, KXT7730, KXT7720 y KXT7750)
 
Capacidades:
  • Hasta 8 líneas CO y 24 extensiones
  • DISA Integrado/Mensaje de ocupado
  • Extensiones CLI integradas
  • Modem integrado
  • Mensaje de voz (Opcional)
  • Puerto USB integrado para programación PC

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas:
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018