Matrix Eternity NE4

Matrix Eternity NE4
Marca: Matrix
Código Producto: Eternity NE4
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 445.00€
Sin Impuesto: 445.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

Matrix presenta la ETERNITY NE4 – una pequeña y potente centralita que ayudará a obtener ventaja competitiva y a racionalizar las comunicaciones laborales entre empleados, trabajadores que se desplazan, clientes y proveedores. 
Las pequeñas empresas ahora pueden disfrutar de una gestión de llamadas del nivel de una gran empresa y prestaciones dignas de centralitas más grandes y avanzadas a un precio razonable que encaja en los ajustados presupuestos para telefonía.
 
Una única centralita IP para todas las redes.
La ETERNITY NE4 integra múltiples tecnologías como las líneas analógicas, redes GSM o UMTS (3G) y VoIP en una única plataforma. Los usuarios pueden hacer llamadas locales mediante la red analógica, a móvil mediante redes GSM/UMTS (3G) e internacionales mediante VoIP a través de un operador o de Peer-2-Peer para tener comunicaciones flexibles, cómodas y económicas.
La ETERNITY NE4 permite un enrutado sin igual entre todas las redes con la funcionalidad de Gateway integrada.
 
Opciones Flexibles de Telefonía
La ETERNITY NE4 proporciona flexibilidad para elegir entre una amplia gama de terminales – Teléfonos Analógicos, Digitales, IP, IP de terceros, softphones basados en SIP en PC/Portátil, teléfonos móviles con cliente SIP e incluso teléfonos móviles estándares GSM, como extensiones de la oficina. Esto facilita llegar al usuario de forma cómoda y comunicarte desde cualquier lugar usando cualquier tipo de terminal que elija el usuario.
 
Flexibilidad en los interfaces
La ETERNITY NE4 viene con una configuración estándar de líneas analógicas con extensiones analógicas y digitales para cumplir los requisitos esenciales de las empresas recién creadas.
La ETERNITY NE4 acomoda flexiblemente los crecientes requisitos de comunicaciones con módulos opcionales de GSM, UMTS (3G), Servicios de VoIP, Voice Mail y Portero Electrónico que se integran en la misma plataforma a medida que las necesidades aparecen.
 
Protección de la Inversión
La ETERNITY NE4 se puede colocar fácilmente en cualquier instalación existente a 2 hilos. La posibilidad de reutilizar los teléfonos analógicos ya existentes permite reducir la inversión.
Más aún, la multifuncionalidad de la ETERNITY NE disminuye el coste de propiedad al no necesitar de ningún otro dispositivo externo como por ejemplo sistemas de atención vocal, sistemas de voice mail, enlaces GSM o gateways de VoIP.
 
Características
  • - Ideal para pequeñas oficinas, sedes y hogares.
  • - 4 lineas analogicas,2 extensiones digital y 10 extensiones analogicas
  • - Líneas analógicas, GSM, VoIP y UMTS (3G).
  • - Integración de teletrabajadores y trabajadores móviles.
  • - Operadora automática y Voice Mail Integrados.
  • - Mensajería unificada (Voice Mail a Email).
  • - Llamadas VoIP sobre línea UMTS (3G).
  • - Extensiones IP sobre UMTS (3G).
  • - Programación y mantenimiento remotos mediante interfaz WEB.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: matrix, eternity, ne4
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018