Siemens DX600

Siemens DX600
Marca: Siemens
Código Producto: Siemens DX600
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 220.00€
Sin Impuesto: 220.00€
Cantidad:  
   - O -   

 

El Gigaset DX600A ISDN es el teléfono ISDN de sobremesa para aquellas personas que dispongan de su oficina en casa, así como para pequeños negocios. Desde su confortable y moderno diseño, hasta su gran pantalla TFT de 3.5'' a todo color, este teléfono de sobremesa es la solución para cualquie profesional. Ser un terminaI SDN significa que puede gestionar hasta 10 números de teléfono y soportar una conferencia a tres. Y la gestión de contactos es fácil gracias a una agenda con una capacidad de hasta 7506 entradas vCard. Puedes lincarlo a tu PC para una sincronización con Outlook y encontrar los contactos que necesites rápidamente. El Gigaset DX600A ISDN también te permite el acceso a un directorio online desde donde puedes consultar los detalles de otros negocios. Asimismo, con el rango de funcionalidades de ahorro energético y el modo de libre radiación, este teléfono es respetuoso con el medio ambiente. Y gracias a los tres contestadores automáticos, el Gigaset DX600A ISDN puede recoger largos y detallados mensajes cuando no puedas atender una llamada.
 
Con las funcionalidades ISDN y su gran pantalla a todo color, el Gigaset DX600A ISDN es la mejor opción como teléfono  para pequeños negocios, capaz de satisfacer todas las necesidades profesionales.
 
Eficacia ejecutiva
El Gigaset DX600A ISDN es un teléfono ISDN de sobremesa, el cual puede desempeñar funciones para profesionales, como llamadas en espera y envío de llamadas, así como mantener conferencia a tres. Y si  lo que necesitas es expandir tus horizontes con más de un número de teléfono, el Gigaset DX600A ISDN puede soportar hasta 10. Además, también puede soportar hasta seis terminales telefónicos, ofreciéndote la flexibilidad de expandir tu sistema. Gracias al ISDN, puedes seguir el rastro de números de teléfono, incluso cuando el llamante está utilizando un número oculto. Y con la tecnología Link2Mobile6 Bluetooth® puedes hacer y recibir llamadas de teléfonos móviles desde la comodidad de tu teléfono ISDN de sobremesa, según mejor te convenga. Para una mejoría en la oficina, el Gigaset DX600A ISDN soporta máquina de fax a través de su puerto analógico.
 
Gestiona los contactos con una sincronización de Outlook.
El Gigaset DX600A ISDN puede servir de ayuda en esos pequeños negocios con una gestión profesional de los contactos. Ofreciendo una agenda de hasta 7506 contactos vCards, pudiendo ser cada uno asociado a tres números y un email, este práctico teléfono ISDN de sobremesa puede lincar a los contactos de tu PC.El software Gigaset QuickSync puede sincronizar los contactos de Outlook y adicionalmente con el incluido interfaz CTI para llamar directamente desde Outlook.
 
Directorio Info ServicesNet y servicios online.
Cuando necesites localizar los detalles de tus proveedores o de otros negocios, el Gigaset DX600A ISDN te hace ahorrar tiempo ofreciéndote un directorio online, así como una búsqueda en Páginas Amarillas. Con  auto look-up2 es incluso más fácil encontrar todos los detalles que necesites. Los beneficios online del terminal ISDN de sobremesa no terminan aquí; también puedes disfrutar de servicios de información muy prácticos de Gigaset directamente en tu pantalla TFT a todo color – RSS desde web básicas, una previsión del tiempo, y mucho más. El Gigaset DX600A ISDN también te ofrece notificiaciones vía mail, mostrándote detalles de la persona que envía el mail, el asunto, la fecha y la hora.   
 
Coge el mensaje.
Los mensajes no escuchados son cosa del pasado gracias a los múltiples buzones de voz/contestadores automáticos en el Gigaset DX600A ISDN. Tres contestadores automáticos separados con un almacenamiento para grabación de hasta 55 minutos, harán que tus colabrodores puedan dejarte mensajes en el contestador con todo detalle. Podrás saber cuándo tienes mensajes en espera, gracias a una notificación en su gran pantalla TFT a todo color. Y para una mayor comodidad profesional, los contestadores automáticos del Gigaset DX600A ISDN pueden incluso grabar llamadas.
 
Cuidando el medio ambiente.
El Gigaset DX600A ISDN dispone de un suministro de energía eficiente, lo que significa que consume menos electricidad, ahorrándote dinero y siendo respetuoso con el medio ambiente. Para ahorros energéticos mayores, un controlador de tiempo en modo noche apaga la pantalla cuando no está en uso. Cuando no hay terminales inalámbricos registrados en su la estación base, el suministro DECT se apaga completamente. Si por el contrario sí hay terminales registrados, el poder de transmisión se reduce de forma variable dependiendo de la distnacia entre ellos y la estación base. También es posible reducir el poder de transmisión a un 80% seleccionado el modo ECO Mode. Además, ECO Mode Plus reduce hasta cero el poder de transmisión cuando el terminal esté en stand by. 
 
  • Sincronización con los contactos de Outlook1 y función auto look-up2 
  • Gran pantalla TFT a todo color y agenda para 7506 contactos vCards
  • 3 contestadores automáticos con con tiempo combinado de grabación de hasta 55 minutos
  • Acceso a directorio online
  • Link2Mobile: conexión a móviles vía Bluetooth para llamadas entrantes y salientes.
  • ECO DECT con No Radiación y diferentes funcionalodades de ahorro energético (modo noche, apagado de todos los DECT).
  • Funcionalidades ISDN: Llamadas paralelas (2 externas y 2 internas), 10 números de teléfono, conferencia a tres, llamada en espera, seguimiento de llamadas.
  • Conexión de fax (puerto analógico)
  • Soporte de notificación de emails (asunto, encabezamiento, hora y fecha) y servicios de Información (RSS, predicción del tiempo, apuestas online por eBay)
  • Marcación directa desde los contactos de Outlook directamente a través del PC (Interfaz CTI)

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: dx600
Diseñado por FPress OpenCart Store
INSTELECOM Tu tienda Online de Telecomunicaciones © 2018